Your browser does not support JavaScript!/Tu navegador no soporta Javascript.
El sistema no funcionará correctamente hasta habilitar esta opción.
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Personas
Dirección
Investigadores
Investigadores Asociados
Postdoctorados
Asistentes y ayudantes de investigación
Gestión Institucional
Colaboración
Comité Académico Internacional
Red de Colaboración Científica
Alianzas Nacionales
Proyecto Basal
Iniciativas
Trabaja con nosotros
Áreas y Proyectos
Proyectos
Áreas de Investigación
Políticas Educacionales
Profesión Docente
Enseñanza y Aprendizaje
Neurociencia y cognición aplicada a la educación
Tecnología y educación
Educación de la primera infancia
Noticias
Biblioteca Digital
Publicaciones
Boletín Foco en Educación
Recursos Dídacticos
Documentos Informes
Videos
Libros
Dossier
Boletín Ideas en Educación
Contacto
Inicio
Recursos
Dossier: TICS y aprendizaje
[Dossier]
Nuevo Foco: ¿Qué piensan las y los docentes sobre la gramática y su enseñanza?
[Foco]
Informe Mesa Social Educación COVID 19
[Documentos]
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
[Publicaciones]
Mejoramiento e innovación escolar ¿Cómo cambiar efectivamente la enseñanza y el aprendizaje?
[Documentos]
El ordenamiento académico al interior de los colegios: una práctica común y de impacto negativo
[Foco]
TALIS 2013 Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje
[Publicaciones]
Escala de medición del aprendizaje organizacional en centros escolares
[Artículos]
Uso de Modelos y Role Play en la enseñanza de Biología del Desarrollo en 2° año de enseñanza media
[Publicaciones]
Derribando el mito del profesor resistente al cambio
[Foco]
1
2
3
4
5
6
7
»
Por Tipo
Recursos
Dossier
Didactico
Documentos
Multimedia
Libros
Guias
Foco
Ideas
Libro_Ficha
Problemas
Ciencias Sociales
Matemáticas
Buscar
Por palabra
Buscar
Cerrar
Sitio optimizado para browser Firefox y Chrome